TRATAMIENTOS PERSOANLIZADOS

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EN OURENSE

Shape

CLÍNICA CARMÉN FERNANDEZ AGUIAR

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EN OURENSE

En la Clínica Dental Carmen Fernández Aguiar apostamos siempre por los mejores tratamientos y las técnicas más innovadoras y avanzadas. Llevamos a cabo todo tipo de servicios odontológicos y somos expertos en odontología general. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará siempre la atención especializada y personalizada que está buscando.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Como especialistas en odontología general, trabajamos con entusiasmo para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Porque, al igual que no hay dos pacientes iguales, pensamos firmemente que una atención personalizada es de vital importancia para un resultado satisfactorio.

ORTODONCIA

Si necesita un tratamiento de ortodoncia, en nuestra clínica proporcionamos varios muy eficaces, desde la ortodoncia convencional hasta la invisible.

ESTÉTICA DENTAL

Los tratamientos de estética dental consiguen que su sonrisa luzca armoniosa y natural según la forma de tu rostro. En nuestra clínica ofrecemos los tratamientos más novedosos. Trabajamos con coronas sin metal que recubren el diente por completo y se fabrican a medida. Son la opción perfecta para aquellos pacientes que han sufrido la pérdida de varios dientes.

IMPLANTOLOGÍA

La implantología es un tratamiento derivado de la odontología para sustituir piezas dentales perdidas. El resultado es un aspecto muy natural y una dentadura completamente sana.

PRÓTESIS DENTALES

Disponemos de un equipo de protésicos dentales encargados de fabricar las prótesis que necesitas.

Shape

CLÍNICA CARMÉN FERNANDEZ AGUIAR

carillas de porcelana

Por otra parte, las carillas de porcelana son unas delgadas láminas que se cementan sobre el diente para darle el tamaño, la forma y el color deseados. El blanqueamiento dental es sencillo y rápido, indoloro y con efectos secundarios mínimos.

Los resultados de todos nuestros tratamientos son notables casi desde el primer momento, dependiendo de las características naturales de cada paciente. ¡Le esperamos!